miércoles, 25 de enero de 2012

¡El Casupo!

Hola~ ¿Que tal? Vengo con algo que creí jamas sucedería: Subí el Casupo con mi prima y su novio. Para los que no saben el casupo es... un cerro, vulgarmente dicho, al que las personas van para ejercitarse, divertirse o que se yo que cosa mas puedan hacer subiendo semejante tortura. No estoy acostumbrada a hacer ejercicio por lo que a penas bajarme del carro al pie de la montaña ya estaba cansada xD a duras penas llegue a la primera casita y como era de esperarse no llegue a la segunda, segun mi prima me faltaba poco pero ya no podia resistir. Cuando me canso demasiado me mareo, me dan nauseas e incluso a veces me desmayo por lo que decidí parar cuando sentí las nauseas.

Desde el lugar que me quede se podía ver muy hermoso el paisaje, de la cima obviamente se vera mejor, prometo la próxima vez llegar hasta allá o al menos un poco mas arriba. Era realmente hermoso, para mi, era una vista que inspiraba, por lo menos yo saque mi ipod y comence a escuchar a mi adorado Mamoru mientras esperaba a mi prima y contemplaba la vista pensando en cualquier cosa que se te pase por la cabeza, al estar ahí sentí que todos los problemas que he llegado a tener son tan pequeños como un grano de arena. Fue impresionante, de verdad, logre una paz interior indescriptible sobre todo porque me ejercite y, aunque estaba casi con la lengua afuera, una vez que llegamos abajo de nuevo me sentía completamente bien de hecho baje dando saltos y deje a mi prima y a su novio atras xD me senti como una cabra, llena de vida... pero solo de bajada eh porque de subida casi me pierden xD ellos van todos los días para ejercitarse y yo decidí unirme a ellos, a ver si cuando vaya la segunda vez si logro llegar hasta el final, esta vez me tomare mi tiempo en subir.

Estas son las fotos que tome, no creo que para ustedes signifique lo mismo que significo para mi probablemente porque solo son fotos tomadas de una cámara no demasiado buena pero de verdad, si son de Valencia/Venezuela y no han ido (Todo el mundo habia ido menos yo xD dudo que quede otro que no haya subido) le recomiendo mucho ir, quizás no le guste ejercitarse como a mi pero de verdad vale la pena, sobre todo porque luego de hacer ese ejercicio te sientes completamente ligero sumado a la paz interna que ganas, es estupendo, de verdad.

El camino y el matorral xD

Este camino era despues de la primera casita, un monton de piedras que resbalan x.x

Como me gusto esa vista.

Relajaba bastante.

Las montañas de aquí son las mas hermosas de todas~ xD

Todo parecía un nido de hormiguitas~

El hermoso camino con el que no me lleve del todo bien.

Añadir leyenda



Esta es la mejor de todas.

1 comentario:

~Comenten~