miércoles, 14 de marzo de 2012

Sigo viva -w- DMC!!!

¡Hola~! Pues si, POR FIN hay una convencion que vale la pena aquí en valencia *Bulla de fondo* ¡YEAH! Pues el nombre de esta convención es DMC y no tenia pensado ir con ningún cosplay... pero de repente se me encendió el foco. Puedo volver a usar mi cosplay de hikari ya que lo use solo una vez en el 2009/2010 no recuerdo, como ahora tendré la peluca azul *///* pero... luego me antoje de hacer el abrigo del juego ._. con un detalle extra-sora -w- si, tengo deseos de hacerlo~

DMC~
Si~ ojala pueda hacer de hikari para DMC y pueda tomarme algunas fotos decentes e,e porque si, para la fecha pretendo tener una cámara de mejor calidad que la de mi mama xD y que sea MÍA esta vez.

Aunque pensándolo bien, aun no se que hare para Avalancha y eso me trae mal D: creo que moriré con Uta Puri pero solo somos 3 u.u y mis amigos no quieren hacerlo si no esta el grupal completo pero T_T quiero hacerlo, jooo ¿Alguien se apunta? =D u.u convencere a mis amigos...

Si no hubiera gastado tanto dinero ayer en un cochino sushi combo e.é comenzaría con mi cosplay de hikari ya pero... la Sora-cerdo pudo mas que cualquier deseo por hacer cosplay existente xDDU ¡¿Que?! Soy humano, me gusta comer xDD
Bueno, hasta aquí les dejo ;D cuidense.

Atte: Sora <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

~Comenten~