lunes, 14 de mayo de 2012

Uñitas, uñitas~

Hola gente hermosa en el mundo~ (?)
Bueno, pues si, no estoy muerta estaba de parranda(?) como siempre. Pues ayer por la noche estaba bastante aburrida en facebook revisando el inicio y chismeando con la vida de los demás, normal en facebook(?) y entre varios posts encontré uno de Promise Tamang Phan, hermana de Michelle Phan, donde mostraba su imagen "Iron man Fever", se pinto en las uñas un pequeño Iron Man bastante cuchi y quise intentarlo... Si, tal como sospechan fue un desastre, pero para ser la primera vez que invento algo como eso no me parece tan malo, solo necesito un poco mas de practica(?).


Ignoren mis fachas de las 3 de la mañana xD


Fue bastante difícil para mi, en realidad, porque quienes me conozcan saben que yo soy un poco... desastrosa y poco cuidadosa, sin mencionar que no tengo paciencia y cuando las cosas me salen mal, así sea a la primera, me desespero y termino golpeando cosas(?) si... u.u. Comencé con la izquierda, normal, Iron Man's torcidos, uno me quedo virolo(?) normal. Estuve como mas de una hora con la mano izquierda cuando luego pensé... ¡¿Como coñ* haré con la derecha si mi mano izquierda es un apéndice inútil en mi cuerpo?! Si, no se usar la derecha para NADA, con suerte puedo sujetar el tenedor para picar algo. Entonces pensé, bueno, vamos a hacer algo referente a Captain America que es solo un escudito... ERROR, no es "solo un escudito" Sora, con tu izquierda ¡HASTA UN SIMPLE PUNTO SALE MAL! Paciencia, paciencia... ya tenia la base roja así que si, no tenia opción, Captain America. Revise mis sellitos para ver si de casualidad tenia alguno de estrella, porque como sabrán, Captain America= estrellas xD pero no, no tenia ._. y yo, ni con la derecha puedo hacer una cochina estrella... ni de esas de triangulo... así que solo pude hacer lo que mi caimán y poco femenino cerebro me dijo en ese momento... Hice un punto xD ¡¡Bueno!! Las estrellas vistas desde donde tu estés parecen puntitos, miren el cielo en una noche despejada y ¡ Díganme si miento! xD Las rayas blancas... fueron otro proceso Dx te odio mano izquierda ¡Te odioooo! ¿¡Por que no puedes ser tan útil como la derecha!?


En fin, el resultado... quizás no fue el mas bonito que pude obtener, pero en serio, con practica podría mejorar. ¡Háganle la estrella al escudo del Capi, ustedes seguramente si pueden! Y si tienen sello, mejor. (Yo solo tengo de animales e.e)


Me hubiera gustado tener pintura verde y dorada u.u para derretirme el cerebro pensando como hacermelas   en honor a Loki *o* si, amo a Loki, pretendo comprar pinturas cuando tenga dinero asi que ¡No se sorprendan cuando vuelva con otro de mis patuques! 


ACLARO:
Publico este tutorial aunque me haya quedado horrible (y yo no tenga moral ni conocimientos para enseñar a otro a hacerlo(?) porque se que hay mas personas tan torpes como yo, que seguramente buscan algún tipo de guía y no encuentran, como es SIEMPRE mi caso e.é nunca consigo guías o tutoriales de cosas que quiero hacer, entonces simplemente lo hago inventando para poder hacer un "tutorial" o algo parecido para esa otra persona que busque n.nU no se si me explico... pero en fin. Espero les guste y lo pongan en practica, envíenme fotos, restrieguenme como a ustedes les queda bien al primer intento y a mi me quedo un patuque de pintura horrible xD 


CLICK PARA VER EL "TUTORIAL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~Comenten~