miércoles, 27 de julio de 2011

疲れた

Hoy en el trabajo llegaron tabacos nuevos y me toco ordenarlos... nunca pense que algo tan dañino podria llegar a oler tan... ¡Delicioso! De verdad, estos tabacos masticables huelen delicioso, quizas sepan igual pero no se ni quiero saberlo:

 El morado es el que huele mejor, no solo porque es morado y ese sea mi color favorito xD Huele a UVA! no podia dejar de olerlo xD en la foto salen pocos, mas ala izquierda sobraban.


Tuve que comenzar mi cosplay de 0 u.u pero lo acabe aun mas rapido que el primero xDU bueno, aun no lo termino, me falta coserle algunas cosas  pero ya casi casi esta.

Y~ nada como terminar el dia con una malteada de ovomaltina cortesia de mi primo (ayer tambien me hizo un tea estilo frappe demasiado bueno xD) Buenas noches~!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~Comenten~