domingo, 31 de julio de 2011

¡Feliz cumpleaños AnimetPlanet!

Fue el aniversario del grupo donde me encuentro, anoche hicieron una reunion y fue divertida aunque yo me sentia un poco mal y no estaba de muy buen humor (-.-) La torta quedo espectacular, la hizo un miembro, le dicen Kimiko (mujer) Y yo, el lugar de estar terminando mi cosplay y los tutoriales estaba jugando charadas muy lejos de mi casa xD llegue a las 4 y 30 am e.e mi mama me regaño pero no importa -w- no todos los dias se llega a esa hora de una mini fiesta xD ¡Ah! Tambien vimos la pelicula de Yu-gi-oh! y alli quede 100% segura de que nadie como Yugi -w- ¿Judai, Yusei? ¡¡Yugi!! Es lo maximo y lo amo a pesar de tener el cabello tan extraño xD

Fue un dia divertido con amigos, bueno, termino bien porque comenzo fatal xD comenzo entre molestia, estres, depresiones... soy algo inestable de emociones xDU pero no termino tan mal....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

~Comenten~