lunes, 13 de febrero de 2012

¡ Aquí te voy San Valentin~!

¡Wa~y! Pues si, ya se que San Valentin es un día comercial y bla bla... pero a mi me gusta, ademas de que prepare una "sorpresa" para alguien y pues... puse todo mi empeño en cada cosa que he hecho u.u aun me falta terminar muchas cosas, ya lo haré temprano. Se me ocurrió hacer "un vestuario especial" para este 14, no es la gran cosa claro esta, pero x.x me costo, a pesar de ser algo super nulo...

Cosiendo la falda~
Fui al castillo a comprar las telas~ no había la tela que use para la camisa en negro x.x así que utilice gris ya que la falda tiene cuadros grises... las medias... oh, medias xD nunca encontré el tamaño perfecto para mi, o muy apretado... o muy apretado xDD y como la Microfibra Acualite no estira demasiado... mas de una vez se me descosieron pero al final de tanto descoser y coser por fin encontré una talla mas o menos... xD es que si las aflojaba mucho me quedaban bolsudas, horrible... pero al final -w- me gusto el resultado de todo. Por ahora solo mostrare la foto que le tome a la falda cuando la termine, no quiero mostrarlo todo nadie debe ver nada hasta el 14 a las 2 pm(?)

Ignoren el desastre xDU y mis pintas de andar en casa, horrible. Pero bueno, ese fue el resultado~~~~ me gusta mi faldita *_* siempre quise una escocesa con rosa pero nunca la conseguí -w- la hice y punto xDD ya en la noche mostrare como quedo todo *o* incluyendo mis regalitos, si me sale todo bien xDU Dios quiera que si u.u 

Por cierto!! Encontré una tela super, parece cuerina pero no lo es(?)... bueno eso me pareció a mi, a ver en que la uso luego xD

Cuídese y 

~FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~Comenten~