jueves, 23 de febrero de 2012

x.x Por fin me llego internet un ratito.

¡Dios mío! Tengo desde la semana antes del 14 SIN Internet, que viene que se va que viene que se va... ¡Estoy harta! Ya hice lo que los de servicio técnico me mandaron a hacer y aun así ¡NO SIRVE! Pero bueno, no viene al caso ahora (Hmf hmf...)

Foto con la ropa lista... no me tome T_T solo una para mostrárselo a un amigo, no me tome foto arreglada el 14 ni nada T_T ni de los cupcakes que hice ToT pero bueno, estaba muy estresada nada me salia bien asi que... bueno, esto es todo lo que tengo:

Mi desastre desastroso.
Las medias... fueron un problema que al final pude resolver xDU para que no se me bajaran me puse ligueros~ no pongo la foto mostrándolos porque es muy... putona(?) pero pues si, me parece que el resto del día me fue mejor que en la mañana x.x la cual fue un verdadero desastre y aunque los cupcakes no me quedaron buenos mis amigos aun así se los comieron, me dijeron que estaban ricos pero no les creo D:

En una semana hay una convención acá y aun no se si llevare cosplay ni cual T_T de hacer uno ya no me da tiempo xD quería hacer de Blue pero como siempre me deje llevar hasta ultimo momento, creo que llevare alguno que ya tenga solo que... no se cual D: quizás el de Taiwan que lo he usado una sola vez hace... dos años? xD ya luego vendré con información sobre la convención y mi decisión (?) si es que encuentro información y si es que tomo una decisión xDU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~Comenten~