lunes, 29 de agosto de 2011

Lave mi pelucosa~

Bueno, hoy en la tarde estaba tan aburrida que lave mi peluca pero nunca se me ocurrio hacer un tuto ._. pondre los pasos a seguir para ver si los entienden aunque hay muchos por internet xD
Llena el lava manos de agua, un tobo, o como yo: la bañera(?) y sumerge tu peluca hasta que quede bien mojada.
Echarle shampoo, el suficiente. Yo le eche muuucho xD de uno que huele delicioso~ le saque bastante espuma y llego, asi mojada y con el shampoo encima, comence a peinarla. Me tarde un poco y tuve que pedirle ayuda a mi hermanito pero lo logre. No saque todos los nudos pero para eso vamos al paso siguiente~
Luego de sacarle el shampoo con abundante agua (Yo use fria) la secamos con una toalla teniendo cuidado de no enredarla de nuevo. Volvi a pedirle ayuda a mi hermano para que la agarrara y yo poder terminar de sacarle los nudos mejor.
Usa crema para peinar diluida en un poquito de agua para ayudarte a sacar los nudos mas fuertes (Yo me ayude tambien con una tijera *no tiene paciencia*).


Y asi termine~ Los unicos nudos que le deje son los que se formaron en la parte de abajo por el roce con la espalda y eso, claro que podia sacarselos pero estaba apudara xD ya sera la proxima vez que la lave... ¡Y así quedo!



¡Incluso parece mi cabello! Así el cabello de mis sueños que siempre quise tener y jamas tendré xD algún día saldré con esa peluca puesta y nadie se dará cuenta de que no es mi cabello -w-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~Comenten~