lunes, 29 de agosto de 2011

Tiempo~

¡Hallo~! Que tiempo tenia sin escribir nada aca, no me ha pasado nada interesante que pueda publicar hasta este fin de semana. Se habia regado la voz de que el 27 de agosto seria el dia internacional del cosplayer asi que organizamos un cosplay picnic para reunirnos todos los cosplayers o al menos la mayoria a celebrar en un parque natural. Lo que yo no sabia era que iba a tener que trabajar ese dia asi que llegue bastante tarde al parque, como a las 2 pm y ya todos se habian ido, solo quedamos mis amigos y yo y bueno la idea de todo era sentarnos en la grama a comer... pero resulto ser que uno de mis amigos decidio que se irian a un lugar bastante apartado de la entrada (El parque es enorme) y cuando llegue estaba comenzando a llover, aun asi fuimos a donde ellos estaban pensando que habria techo en ese lugar mas cuando llegamos solo habia un arbol y el rio frente a nosotros. Me moleste MUCHO porque me hicieron caminar DEMASIADO para luego decir "vamos mejor a la entrada" cuando podian haberme llamado "Sora no te muevas de alli que vamos para alla".

Bueno, llovio a cantaros (te maldigo lluvia infernal) asi que nos mojamos muchisimo, por suerte me habia llevado un poncho para no mojarme demasiado y asi fue, al final llegamos a un techo para comer donde tuve que terminar quitandome la peluca y la gorra ya que estaba muy amargada. Aunque a fin de cuentas no nos fue tan mal, almorzamos y luego hablamos un rato.
Decidimos ir a un centro comercial llamado sambil con "cosplay", yo solo fui a mi casa me vesti normal y me puse la peluca de euphemia con mi gorro de mokona negro (>//< amo mi gorrito) todo el mundo nos veia como extraños xD fue divertido aunque uno de mis amigos que no es cosplayer se avergonzo tanto de nosotros que se fue, me parecio tonto porque cada quien es lo que quiere y hace lo que quiere, hay quien se pinta el cabello de verde y ni quien le diga algo, tambien hay el que tiene todo el cuerpo agujereado de piercing o tatuajes y ni quien le diga algo ¿Por que a nosotros si nos discriminan y a ellos no? Solo por ser o hacer algo que no hayan visto antes no lo tachen de ridiculo... bueno, las personas que son asi me molestan un poco.

En fin en el centro comercial la pasamos genial xD me senti tan Namiko Moon (La chica esta de la Rosa de Guadalupe) estuve en la feria de comida payaseando con "vine a proteger el cosmos" xDDD Hay algunas personas a las que les molesto ese programa mas a mi no me molesto en lo absoluto porque aunque duela algunos Otakus son como ella.
Asi quede al final del cosplay picnic... Vuelta un desastre con mi poncho que nunca me quite desde que baje del carro, sin peluca, maquillaje corrido, despeinada (Normal... xD)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

~Comenten~