jueves, 11 de agosto de 2011

Solo 2 dias

La convencion avalancha comienza mañana viernes 12 de Agosto, debia haberme ido hoy jueves con mis amigos pero me enferme repentinamente y aunque ya me siento mejor lo mas preferible es esperar hasta el sabado para irme y asegurarme de estar aunque sea un poco mas recuperada que ahora.
A decir verdad me encuentro algo nerviosa puesto que hare un cosplay que no es para nada como yo: Tiene pechos grandes, trasero grande, ¡Es alta! Pff... tiene muchas cosas que yo definitivamente no tengo, puedo decirque en lo unico que me parezco al personaje es que es todo Freak y esta tostado xD (Si, considero que estoy tostada) Se que no deberia importarme lo que los demas piensen ya que hago los cosplays por complacerme a mi misma y no a los demas pero estoy muy nerviosa de no ser aceptada ¡Temo horriblemente que me lleguen a colocar en alguna de las miles de paginas de cosfail! Con cualquiera de mis cosplays u.u no me gustaria encontrarme en una de esas paginas algun dia...

¡Bueno! Basta de negatividad, debo prepararme bien y recuperarme de esta gripe para poder dar lo mejor de mi este fin de semana~

Sigo trabajando en el resto del tutorial para el cosplay de Lime asi que esperen un poco mas >.<''

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~Comenten~