martes, 16 de agosto de 2011

¡Los deadpool en Avalancha~!

Y~ por fin fue una de las convenciones mas esperadas de mi pais xD Estaba muy nerviosa al principio porque pensaba que no iba a agradar a nadie pero paso (casi) todo lo contrario: Nos tomaron muchas fotos DEMASIADAS incluso salimos en noticias 24 junto con otros cosplayers mas, claro, las criticas que hubieron en esa pagina fueron completamente destructivas a pesar de que dice que no se permiten comentarios ofensivos... es que definitivamente uno se esfuerza y SIEMPRE habra alguien que te critique y a quien le caeras mal pero ¿Saben que? No me importa porque tuvimos muchisima aceptacion por parte de muchos otakus mas, ademas, uno no hace cosplays para complacer a la multitud uno lo hace porque uno mismo quiere y para complacerse a si mismo ¡Y mas nada!


Por otro lado ¡La pasamos genial! Aunque realmente casi no disfrute la convencion, ademas de porque tenia una mascara que no me dejaba ver o respirar xD, porque no nos dejaban movernos de donde ibamos siempre "¿Puedo tomarles una foto?" "¡Hey! Deadpool's ¡Foto!" No me molesto, en lo absoluto, perderme la convencion por sacarnos fotos en realidad fue genial xD Nadie podia verme la cara asi que no me daba tanta pena y podia ver (a duras penas) a las personas que quisiera sin que se dieran cuenta ¡Usar mascara es muy Cool! xD

Frikeamos mucho e incluso bailamos con cualquier cancion que ponian solo para loquear un rato. Nos montamos a ultima hora en tarima, no tenia ni idea de que era un concurso solo hale a mi compañero a tarima porque queria frikear arriba, cuando me entere que habia premio me asuste porque sabia que no ganariamos (que raro yo con mi poca confianza) y asi fue, no ganamos nada pero si fuimos unos de los que mas aplaudieron, si entregaban mas de un premio hubieramos quedado de segundo o tercer lugar.

Sin mas nada que decir me despido dejandoles dos fotitos del cosplay en la tarima y bailando como frikis~ xD








No hay comentarios:

Publicar un comentario

~Comenten~